20 años de experiencia nos avalan

1. Profesionalidad

experiencia Si lo que buscas es profesionalidad y experiencia, somos su empresa.

Conformado por un equipo de ingenieros, arquitectos, aparejadores, interioristas y equipo propio de la construcción, nos encargamos de todo. Desde el proyecto inical hasta la entrega de llaves.

Con múltiples años de experiencia en el sector de la construcción, nos adaptamos a sus necesidades desde el primer momento

2. Compromiso de cumplimiento de plazos

Porque sabemos que su tiempo es lo más valioso, nos comprometemos a realizar los trabajos en la mayor brevedad posible y siempre en la fecha que te hemos prometido.

Nuestro sistema organizativo nos permite agilizar todos los pasos necesarios hasta el final de los trabajos de la siguiente manera:

Contacto

: En cuanto recibamos su email, un técnico se pondrá en contacto con usted para comentar sus necesidades y concertar una visita

Visita y toma de datos

: De forma totalmente gratuita nos desplazaremos hasta el lugar donde quiere realizar la obra para realizar un estudio de las necesidades. Tenemos amplia experiencia en todo lo relacionado con las normativas vigentes para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Presupuesto

: Una vez realizada la visita, se comienza a realizar el presupuesto. Cada partida estará perfectamente detallada para que no haya lugar a malinterpretaciones. Una vez entregado el presupuesto nos pondremos en contacto con usted para aclarar cualquier duda que pueda surgirle e intentar ajustarlo lo máximo posible a sus necesidades.

Inicio de obra

: En cuanto aceptado el presupuesto, nos pondremos a trabajar en la obra con la mayor brevedad posible. Nuestro equipo de trabajadores poseen todos los cursos y cualificación necesaria para que la obra salga tal y como usted quiere. Asesoramos en la elección de materiales para que la estética y la construcción sean una, e incluso le acompañamos a las exposiciones de nuestros proveedores para que usted pueda ver el tipo de material que quiere escoger.

Entrega de llaves

: Tras los plazos estimados, le haremos entrega de las llaves para que pueda disfrutar de la reforma. Si observara algo que no quedara tal y como esperaba nos comprometemos a solucionarlo con la misma brevedad, sin coste adicional. Nuestra garantía le ofrece la tranquilidad de saber que estaremos a su disposición si ocurriera cualquier imprevisto tras la reforma.

3. Calidad y precios competitivos

La calidad y el precio no tienen porqué ser enemigos. Nos adaptamos a los presupuesto eligiendo la mejor relación calidad – precio de los materiales, ahorrando costes sin que ello perjudique a la estética ni a la durabilidad.

Nuestro equipo de profesionales se encargar de realizar un proyecto previo para sacar el mayor provecho del espacio, iluminación e interiorismo, para intentar facilitarle en la medida de lo posible todo el trabajo que conlleva realizar una obra

4. Servicio de mudanzas concertado

Si necesita sacar sus pertenencias de casa y no sabe cómo, nosotros le ayudaremos. Podemos trasladarle todo lo que tenga en la mayor brevedad y con los mejores cuidados

construccion

5. Los mejores proveedores

Compramos los materiales a los mejores proveedores de España, para que tus obras tengan la máxima calidad y siempre al mejor precio.

KANUF koomerling mitusbishi roca saunier sika simon uponor velux weber